BIENVENIDO AL SITIO!
YGOPlazaMX

BIENVENIDO AL SITIO! Connec10
BIENVENIDO AL SITIO! Unete10



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 BIENVENIDO AL SITIO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Señor de los Duelos


El Señor de los Duelos


OS Oscuridad
Gemas 4

XP : 51
Fecha de inicio : 25/07/2016

BIENVENIDO AL SITIO! Empty
MensajeTema: BIENVENIDO AL SITIO!   BIENVENIDO AL SITIO! EmptyJue Mayo 24, 2018 9:49 am

Bienvenidos este nuevo proyecto llamado YGO PLAZA MX

Este sitio se desarrolló pensando en una de las comunidades más queridas de TCG en Latinoamérica, especialmente en México, Yu-Gi-Oh!.

Soy de la CDMX y el fin principal del sitio es compartir, divertirse y si después se da la oportunidad implementar las ventas. Tener una comunidad fuera de Facebook nos permite tener cosas muy chidas como una firma, un avatar, reputación, y algunas medallitas para que nuestros perfiles se vean chidos.

Para el asunto de las ventas, el fin de esto, es un sistema parecido a mercado libre, que ofrezca reputación comprobada con los vendedores y se le de algo más de seguridad a los usuarios, además de que a diferencia de facebook o mercado libre, los vendedores van a tener post donde puedan comprobar sus ventas y tanto los vendedores como los compradores tengan reputación y ambos estén protegidos, incluso las tiendas van a poder tener su medalla de tienda y su propio sitio dentro del foro y demás totalmente gratis, incluso podrán publicitarse dentro del sitio.

Todo esto se irá desarrollando a lo largo del tiempo y voy a estar muy al pendiente de todas sus sugerencias y recomendaciones para el sitio y hacerlo mejor.


Sobre mi, me gustan los decks de milling como el burning abyss y el lightsworn.

Que se diviertan!

Arcoiris
Volver arriba Ir abajo
https://ygoplazamx.activo.mx
TinyHouse




Windows Luz
Gemas 1

XP : 1
Fecha de inicio : 25/05/2018

BIENVENIDO AL SITIO! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO AL SITIO!   BIENVENIDO AL SITIO! EmptyVie Mayo 25, 2018 11:24 am

Juego burning abyss pk nekroz....
Volver arriba Ir abajo
aetherhugo




Windows Tierra
Gemas 1

XP : 1
Fecha de inicio : 25/05/2018

BIENVENIDO AL SITIO! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO AL SITIO!   BIENVENIDO AL SITIO! EmptyVie Mayo 25, 2018 11:28 am

me parecio genial la idea que estas intentando crear, sera un placer ver como esto evoluciona.

sobre mi me gustan los decks OTK o Agro como mis deskbots y odd eyes
Ok
Volver arriba Ir abajo
El Señor de los Duelos


El Señor de los Duelos


OS Oscuridad
Gemas 4

XP : 51
Fecha de inicio : 25/07/2016

BIENVENIDO AL SITIO! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO AL SITIO!   BIENVENIDO AL SITIO! EmptyVie Mayo 25, 2018 11:38 am

@TinyHouselos PK nunca me gustaron pero siempre rifaron con el BA.
@aetherhugo gracias!! espero que esto se ponga muy chido!! y pues a mi también me gusta el OTK y el agro control!! espero que en la parte de meta o fun nos compartas tus recetas para todos poder debatir, estoy seguro de que a mucha gente le va a interesar
Volver arriba Ir abajo
https://ygoplazamx.activo.mx
neokiott




Windows Oscuridad
Gemas 0

XP : 1
Fecha de inicio : 06/06/2018

BIENVENIDO AL SITIO! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO AL SITIO!   BIENVENIDO AL SITIO! EmptyJue Jun 07, 2018 11:01 pm

Hola yo soy neokiott, regrese al juego hace un año y mi deck favorito es el vengamiedo, un saludos a todos y espero que se den todos los proyectos de este sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDO AL SITIO! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO AL SITIO!   BIENVENIDO AL SITIO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDO AL SITIO!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YGOPlazaMX :: INICIO :: PRESÉNTANTE-
Cambiar a: